Orden Público

España liderará misión internacional para apoyar refrendación de acuerdo de paz

El eurodiputado Ramón Jáuregui afirmó que llegarán al país a finales de septiembre para promover el Sí a los resultados de los diálogos con las Farc.

España líderes refrendación de acuerdo de paz

España líderes refrendación de acuerdo de paz

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000358090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El eurodiputado y presidente de la Asamblea Parlamentaria EuroLat, Ramón Jáuregui, reveló a Caracol Radio que están trabajando en una iniciativa que busca llevar a Colombia la mayor cantidad de líderes mundiales para que muestren su respaldo a los diálogos y promuevan la firma del Sí al referendo, tras la firma del acuerdo.

"Una especie de conferencia internacional con la máxima presencia de líderes mundiales para que la gente vea que todo el mundo está apoyando este proceso, no hay nadie en contra, salvo los que internamente quieren hacer oposición política al proceso", afirmó desde Estrasburgo.

Asimismo señaló que durante las últimas semanas de septiembre estará en el país una delegación del Parlamento Europeo para apoyar este proceso.

“Yo voy a dirigir una delegación del Parlamento Europeo para que esté allí en las fechas del referendo para intentar convencer a la mayor cantidad de colombianos de que esto vale la pena (...)”, afirmó.

Jáuregui afirmó que la paz no es perfecta, pero es la paz, y con este proceso Colombia se ha convertido en la protagonista de la noticia más importante del siglo para América Latina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad