Economía

Superfinanciera llama la atención a Bancolombia por fallas en su plataforma

También le ordena contratar una auditoría externa especializada que identifique de manera precisa los motivos que han llevado a la intermitencia del servicio.

Superfinanciera llama la atención a Bancolombia por fallas en su plataforma

Superfinanciera llama la atención a Bancolombia por fallas en su plataforma(Colprensa/Archivo)

Tras las permanentes fallas que viene registrando la plataforma de Bancolombia a nivel nacional, la Superintendencia Financiera le ordenó tomar los correctivos del caso para garantizar la prestación de los servicios a sus clientes.

Así mismo, contratar una auditoría externa especializada que identifique de manera precisa los motivos que han llevado a la intermitencia del servicio.

A esto se suma resarcir los costos y gastos en que hayan incurrido los clientes del banco como consecuencia de las fallas reiteradas que se han venido presentando e informar el procedimiento para tal efecto.

De acuerdo con la Superintendencia Financiera se hace imperativo que Bancolombia ajuste los planes de contingencia e informe con claridad a sus clientes de las fallas que se vienen registrando en su plataforma.

“Asegurar la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes y usuarios y divulgarlos mientras persistan los inconvenientes”, señala la entidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad