Deportes

Comité Olímpico Colombiano responde a las declaraciones de Caterine Ibargüen

El presidente de la entidad aseguró que el próximo miércoles se dará a conocer el ganador, quien fue elegido por la votación los colombianos.

Comité Olímpico Colombiano responde a las declaraciones de Caterine Ibargüen

Comité Olímpico Colombiano responde a las declaraciones de Caterine Ibargüen(Colprensa)

El Comité Olímpico Colombiano se pronunció luego de las declaraciones de Caterine Ibargüen en las que la ‘reina del salto triple’ asegura que no será la abanderada de Colombia en los Juegos, debido al “monopolio”.

El Comité, en cabeza de su presidente, Baltazar Medina, publicó el siguiente comunicado compuesto de tres puntos:

1. El Abanderado a Río 2016 será el atleta que haya obtenido el mayor número de votos, en el concurso adelantado por la firma Claro, abierto a los colombianos.

2. El ganador de la consulta se conocerá el próximo miércoles, durante la Presentación del equipo colombiano a Río 2016, en ceremonia que se realizará en la sede del COC, a partir de las 3:00 PM.

3. Cualquier duda que surja sobre el resultado del concurso será respondida oportunamente y con la información de soporte que fuere necesaria.

Mariana Pajón también había declarado mediante su cuenta de Twitter, luego de que una seguidora de la red social cuestionará al BMX. La medallista olímpica aseguró que “Cate debe ser la abanderada” y que le gustaría que otro deportista pudiera lucir la bandera nacional en la gala de ceremonia de las máximas justas deportivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad