¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Ya tuve la oportunidad y quiero que otro deportista sea el abanderado: Mariana Pajón

La deportista antioqueña aseguró mediante su cuenta de Twitter que "Catherine Ibargüen se merece llevar la bandera".

Mariana Pajón se pronunció mediante su cuenta de Twitter luego de las delcaraciones de Caterine Ibargüen, donde la múltiple campeona del salto triple aseguró que no sería elegida la abanderada de Colombia en los Juegos Olímpicos, debido al "monopolio".

La campeona mundial y actual medallista olímpica en BMX publicó en su red social: "Para mí muchos deportistas se merecen ser el abanderado. Yo ya tuve la oportunidad de serlo y quiero que otro viva eso tan increíble y así será".

Adicionalmente, la deportista antioqueña escribió a una usuaria de Twitter que cuestionó al BMX y puso al salto triple por encima, "... estoy contigo Cathe se merece llevar la bandera".

El pasado jueves 30 de junio se cerró la votación para elegir al abanderado de Colombia en la ceremonia inaugural de los Juegos, además de las dos deportistas se encuentran Jossimar Calvo, Fernando Gaviria, Jackeline Rentería, Yuri Alvear y Óscar Figueroa como candidatos.

Este miércoles se dará a conocer el deportista elegido por los colombianos, mediante una ceremonia organizada por el Comité Olímpico Colombiano.

Cargando