Deportes

Por motivos del monopolio no seré la abanderada: Catherine Ibargüen

La atleta compartió en su cuenta de Instagram un mensaje agradeciendo a sus seguidores por los votos.

Por motivos del monopolio no seré la abanderada: Catherine Ibargüen

Por motivos del monopolio no seré la abanderada: Catherine Ibargüen(Colprensa)

Catherine Ibargüen aseguró que no será la abandera por Colombia para los Juego Olímpicos por motivos del “monopolio, la política e injusticias que siempre vivimos”.

La atleta compartió en su cuenta de Instagram un mensaje agradeciendo a sus seguidores por los votos para ser escogida como la deportista que lleve la bandera colombiana en la inauguración de Río 2016.

“Gracias a todos por los votos a mi nombre para ser abanderada de nuestro país en Juegos Olímpicos 2016. Pero por motivo del monopolio, la política, e injusticias que siempre vivimos. Hoy no seré escogida como tal”, afirmó Ibargüen en su red social.

Según la medallista olímpica la elección no se da por motivos comerciales, ya que uno de sus patrocinadores es Directv y “los intereses de nuestro Comite Olímpico Colombiano son otros”.

Sin embargo la múltiple campeona mundial en salto triple continúa con el compromiso de representar de la mejor forma a Colombia. “El compromiso es con mi país. No con esta minoría.

Mis colores los representaré con mucho orgullo como siempre lo hago. Con las injusticias no se construye paz”, dijo Catherine Ibargüen. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad