Cultura

Se cancela Lollapalooza Colombia

A través de un comunicado publicado en su página web, los organizadores explican los motivos y establecen mecanismos de reembolso.

Aunque no fue confirmado, el nombre de Rihanna sonaba con fuerza como la gran artista del festival.

Aunque no fue confirmado, el nombre de Rihanna sonaba con fuerza como la gran artista del festival.(AP)

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la música en Bogotá durante el segundo semestre del año se ha cancelado. El Lollapalooza Colombia 2016, que se planeaba realizar en el Parque Simón Bolívar durante el mes de septiembre ya no será una realidad, según informan sus organizadores a través de su página web.

En un comunicado oficial, los organizadores del evento han manifestado que ante la cancelación del artista principal previsto y ante la imposibilidad de conseguir un reemplazo que respondiera a las expectativas del público y la organización, han decidido desistir de la realización del evento.

De igual modo, la organización agradeció a los fanáticos, seguidores y patrocinadores del evento por su apoyo, y anunció medidas para el reembolso total de la boletería. 

Quienes adquirieron las boletas para el evento, pueden acceder a la página oficial de Lollapalooza Colombia para conocer los detalles y mecanismos de la devolución del dinero de la boletería.

Este era el cartel que se había anunciado previamente. Como artista principal sonaba con fuerza el nombre de Rihanna, quien finalmente no tendrá fechas en Suramérica próximamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad