Economía

Shakira comparte la tristeza de Milan por la eliminación de España en la Eurocopa

La cantante publicó algunas imágenes de las reacciones de su hijo mientras veía en familia la derrota de la selección de su esposo frente a Italia.

Shakira comparte la tristeza de Milan por la eliminación de España en la Eurocopa

Shakira comparte la tristeza de Milan por la eliminación de España en la Eurocopa(@Shakira/twitter)

A través de sus redes sociales la cantante colombiana Shakira compartió una serie de imágenes en la que se puede ver el rostro de tristeza de su hijo mayor, Milán, durante el partido que la selección española perdió en días pasados frente a Italia, y que le significó la eliminación de la Eurocopa.

Milán no ocultó la frustración que le ocasionaba ver perder al equipo donde juega su padre, Gerard Piqué, y según se puede ver en las fotografías, tuvo que ser consolado por su madre y por el también cantante colombiano Carlos Vives, quien asistió al encuentro de la Eurocopa en compañía de la familia Piqué Mebarak.

En una de las publicaciones de la barranquillera , también se le ve ironizar contrastando fotos de las reacciones de su hijo con reacciones de ella mientras veían el partido.

Milan, quien alentó desde la tribuna a su padre luciendo una repica del nuevo uniforme suplente de España, sin duda logró enternecen a muchos de los seguidores de Shakira en redes sociales, pues la publicación alcanza más de 500 mil likes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad