¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PES 2017 y FIFA 17, los dos grandes que buscan conquistar el título

EA y Konami revelan las repotenciadas versiones de los videojuegos que por generaciones han conquistado a los amantes del fútbol y las consolas.

Como es costumbre cada año los desarrolladores de videojuegos de las reconocidas casas de software EA y Konami sacan al mercado gamer sus nuevos títulos. Algunos de los lanzamientos son nuevos y otros son “relanzamientos” con innovaciones basadas en versiones anteriores como es el caso de PES y FIFA, dos titanes de los videojuegos representativos de cada casa (Electronic Arts y Konami), los cuales buscan conquistar las consolas y la fidelidad de sus gamers.

La Feria de Videojuegos E3 2016 sirvió como escenario principal para que amas empresas presentaran el “abreboca” de las características que incluirán las nuevas versiones de FIFA y PES.

Por su parte EA Sports le apuesta con todo a unas gráficas más reales. La empresa dedicó tiempo para presentar esos importantes cambios y ha decidido titular esta nueva versión del videojuego “FIFA 17”, como es costumbre en cada una de sus versiones anuales, adjuntado en eslogan “El fútbol ha cambiado”. Por su puesto la expectativa que sembró en sus seguidores es muy alta y esperan su estreno, quienes tendrán que esperar hasta el 29 de septiembre y estará disponible para Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360, Microsoft y Windows.

Konami no se quedó atrás y junto a su nueva versión incluyó en el campo de juego árbitros inteligentes y unos arqueros con mayor seguridad bajo el arco.

El PES (Pro Evolution Soccer) en su más reciente versión, el PES 2016 fue blanco de las críticas por parte de sus seguidores que al pasar de las generaciones no abandona la franquicia japonesa. Por esta razón los usuarios podrán descargar todas las semanas las actualizaciones y alineaciones que planteen los equipos en las diferentes ligas del mundo.

La fecha de su lanzamiento aún se desconoce, pero se espera que esté disponible para el mercado mundial finales de año y estará disponible para consolas Play Station 4, Play Station 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam.

Cargando