Entretenimiento

Pamela Anderson, "encantada" de volver a ponerse el traje rojo de 'Baywatch'

La actriz está encantada de haber podido trabajar en el remake cinematográfico de la serie que la hizo mundialmente famosa.

Pamela Anderson, "encantada" de volver a ponerse el traje rojo de 'Baywatch'

Pamela Anderson, "encantada" de volver a ponerse el traje rojo de 'Baywatch'(Archivo 'Baywatch')

A diferencia de lo que se rumoreó en un primer momento, Pamela Anderson -responsable de dar vida a la socorrista C.J. Parker en 'Baywatch'- no dudó ni un instante en aceptar la invitación de Dwayne Johnson para volver a las playas de California con un nuevo personaje en el remake cinematográfico de la mítica serie, ya que le pareció un bonito detalle por su parte.

"Me llamaron para estar en la película, para hacer una especie de homenaje [a mi antiguo personaje]. Fue un gesto muy dulce por su parte. ¡Pero no puedo desvelar demasiado [de la película]! Dwayne es un chico muy dulce, es adorable en persona. Supongo que he coincidido con él en más ocasiones [aparte de en el rodaje], pero no lo recuerdo", declaró la atractiva rubia a ET online.

Para Dwayne ha supuesto todo un privilegio poder trabajar junto a Pamela, a quien considera un icono de la televisión de los 90, además de una mujer "preciosa".

"Interpretó a la socorrista C.J. Parker convirtiéndola en uno de los personajes más icónicos de toda una generación gracias a la serie televisiva más exitosa de todos los tiempos. Es un placer dar la bienvenida a Pamela Anderson (tan preciosa como siempre) a nuestra película, 'Baywatch'. No podríamos haber hecho esta cinta sin ti. Bienvenida a casa. ¡Me alegro de que hayas disfrutado con nosotros!", compartía el actor en la red social junto a una bonita instantánea de los dos.

En la nueva adaptación a la gran pantalla de la serie -que se estrenará en mayo de 2017-, la actriz Kelly Rohrbach será la encargada de dar vida al personaje que en su día interpretó Pamela, mientras que Dwayne sustituirá a David Hasselhoff como el mítico Mitch Buchannon.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad