Fútbol

La emotiva carta de Falcao a Messi resultó ser un error

Aunque la carta recorrió todos los rincones de las redes sociales, el perfil desde donde fue publicada no es la cuenta oficial de Falcao García.

La emotiva carta de Falcao a Messi resultó ser un error

La emotiva carta de Falcao a Messi resultó ser un error / Facebook/Falcao

Bogotá

Después de la caída de la Selección Argentina a manos de los chilenos en la final de la Copa América Centenario las redes sociales han estallado por las declaraciones de Lionel Messi, quien afirmó que dejará de vestir la camiseta de la AFA.

Son muchas las cartas y las suplicas de parte de los fanáticos del fútbol y seguidores del astro argentino en donde piden que replantee la decisión de renunciar a la Selección Argentina, pero en las últimas horas las redes sociales difundieron una carta que se hizo viral por venir de parte del jugador colombiano Radamel Falcao García, donde daba una voz de apoyo al 10 argentino.

Sin embargo, varias horas después que el contenido había sido difundido con rapidez, decenas de usuarios de las redes sociales aclararon que la emotiva carta de ‘El Tigre’ a Messi se trataba de una farsa, pues no había sido publicada desde la cuenta oficial de Falcao, lo que se trataba de una suplantación de la que había sido víctima el samario.

La carta finalizó con el hashtag "#NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi", lo que encendió varios usuarios en Twitter quienes confundidos elogiaron a Falcao por su muestra de apoyo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad