Deportes

Dairon Asprilla, sexto refuerzo de Millonarios

Junto a Pedro Franco, Enzo Gutiérrez, Alexis Hinestroza, Ayron Del Valle y Harrison Henao son las nuevas caras en el azul.

Dairon Asprilla, sexto refuerzo de Millonarios

Dairon Asprilla, sexto refuerzo de Millonarios(Colprensa)

Bogotá

Millonarios anunció este jueves el que sería su último refuerzo de cara a la presente Liga Águila, se trata del delantero Dairon Asprilla, quien llega procedente del Portland Timbers de la MLS. 

El jugador de 24 años ha vestido en Colombia las camisetas de Nacional y Alianza Petrolera.

Junto al delantero se suman al equipo para la segunda parte del año Enzo Gutiérrez, quien llega procedente del Palestino del fútbol chileno,el volante Alexis Hinestroza, quien llega de Jaguares de Córdoba, el regreso del defensa Pedro Franco, el volante Harrison Henao y el delantero Ayron Del Valle.

Franco, campeón con el cuadro azul en 2011 y 2012, llega procedente de San Lorenzo y estará en Bogotá a préstamo por un año con opción de compra.

Gutiérrez, de 30 años, ha vestido las camisetas de Boca Juniors (Argentina), Manta (Ecuador), Universidad San Martín (Perú), Rangers (Chile), CS Marítimo (Portugal), Rangers (Chile), O'Higgins (Chile), Universidad de Chile (Chile) y Palestino (Chile).

Hinestroza, por su parte, ha jugado en Cali, Cortuluá, Unión Magdalena y Jaguares en Colombia y en Venezuela vistió los colores de Monagas y Caracas FC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad