Tiempo libre

Las polémicas restricciones de un restaurante nudista en Japón

Por cuestiones de peso, edad y tatuajes, algunas personas no podrán departir una cena en este lugar.

Las polémicas restricciones de un restaurante nudista en Japón

Las polémicas restricciones de un restaurante nudista en Japón / fancycrave1/cc

A finales de julio el primer restaurante nudista abrirá sus puertas en Tokio, Japón, y desde ya ha generado cierta clase de críticas por sus restricciones de ingreso: los clientes que superen los 60 años de edad y sufran de sobre peso no podrán entrar a ‘The Amrita’, como se llama el local. Al conocerse las políticas del restaurante, muchas personas calificaron como “ofensivas” las prohibiciones del local.

Para lograr acceder al restaurante se tendrá que reservar con previo aviso, y desde su página web advierte que existe un límite de términos de peso: “Aquellas personas que superen en 15 kilogramos el peso medio para su altura no podrán entrar al local. Por favor tengan cuidado con esto”.

El establecimiento busca recrear un ambiente como el de la Roma clásica, y sin argumento alguno los clientes que superen el peso “ideal” para entrar al restaurante, no solo se les negará el ingreso sino que el dinero que pagaron por su reserva no será reembolsado.

Otra de las reglas que tiene ‘The Amrita’ es el límite de la edad, pues solo pueden entrar quienes sean mayores de 20 años y no podrán entrar quienes tengan tatuajes.

Aunque se autodenomina como restaurante nudista como algunos que ya se abrieron el Londres y Australia, en esta versión japonesa los clientes deberán llevar por obligación ropa interior de papel que le otorgará el restaurante.

En cuanto al menú los precios son elevados, ya que la reserva tiene un valor de 12.000 yenes (112 dólares) para el menú básico; y los 80.000 yenes (752 dólares) para quienes deseen amenizar la cena con modelos masculinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad