¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los argentinos no perdonan el mal juego de Higuaín

Con memes, las redes sociales recuerdan el gol que podría haber cambiado la historia de la final de la Copa América Centenario.

Argentina perdió, Messi renunció, y pese a que el foco de la actividad en redes sociales se ha centrado en la campaña con la que los argentinos ruegan al "10" no abandone su selección, hay quienes han aprovechado la web para recordar el gol que hubiera cambiado la historia de la final de la Copa América Centenario. 

El episodio ocurrido cuando se acercaba el final de la primera parte del reñido juego entre chilenos y argentinos, fue protagonizado por el delantero albiceleste Gonzálo "el pipa" Higuaín, quien erró la oportunidad más clara de gol de todo el partido, y ahora, se ha convertido el el blanco principal de las burlas y lamentos argentinos.

Y no es la primera vez en la que el "pipita", se destaca por sus problemas de definición con la selección de su país; en 2014, en pleno partido entre argentinos y alemanes por la final del Mundial realizado en Brasil, el delantero ya había brillado por su imprecisión a la hora de enviar el balón al fondo de la red.  

Estos son algunos de los memes que se mofan del 9 argentino.

Cargando