Actualidad

Sofía Vergara celebra con dulces el fin de temporada de 'Juego de tronos'

La estrella televisiva ofrece todo un festín de repostería a los invitados que la acompañaron en su casa para ver el último capítulo de la ficción.

Al igual que millones de espectadores en todo el mundo, la actriz colombiana Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello se encontraban ayer domingo expectantes ante el último episodio de la sexta temporada de 'Juego de tronos', una serie de la que ambos ya habían confesado varias veces que eran grandes aficionados pero que, en esta ocasión, ha llevado a la intérprete a organizar una sofisticada merienda con la que preparar el terreno antes de sumergirse por completo en la ficción.

"Ya estamos preparados para 'Juego de tronos'", publicó emocionada en su perfil de Instagram junto a una imagen de los muchos postres que ocupaban su cocina, entre los que destaca una gran tarta en la que aparecía escrito 'Valar Morghulis', expresión que los fans de la famosa producción televisiva conocen perfectamente al jugar un importante papel en la trama y que significa 'Todo hombre debe morir'.

A sabiendas de que no todos sus admiradores en las redes sociales siguen con tanta atención el desarrollo de la historia que tiene lugar en los imaginarios reinos de Poniente, la estrella de 'Modern Family' ha preferido mantener un silencio absoluto sobre las reacciones que le ha generado tan esperado capítulo con tal de no arruinarles la sorpresa, mientras que su guapo marido se ha limitado a expresar en su cuenta de Instagram que había sido "un capítulo increíble".

Lo de dedicar sus tardes de domingo al visionado continuo de 'Juego de tronos' en la comodidad de su sala de estar no es algo nuevo para la famosa pareja, ya que antes de pasar por el altar a finales del año pasado Sofía y Joe ya aprovechaban sus momentos de mayor intimidad para estrechar el vínculo que les une a base de interminables sesiones televisivas.

"Nuestra primera cita fue el pasado mes de junio [de 2014] y le propuse matrimonio en la siguiente Navidad. Los dos teníamos muy claro que era el paso natural que debíamos dar en nuestra relación, pero nos lo estamos tomando con mucha calma. De hecho, lo único que nos apetece es tener algo de tiempo libre para dormir la siesta y ver juntos 'Juego de tronos' hasta que no podemos más", revelaba el actor a la revista 'Haute Living'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad