Deportes

¿Qué viene para la Selección tras la Copa América Centenario?

Pékerman inicia la preparación para afrontar una fase decisiva en la Eliminatoria.

¿Qué viene para la Selección tras la Copa América Centenario?

¿Qué viene para la Selección tras la Copa América Centenario?(EFE)

Parte del equipo regresó al país tras alcanzar el tercer puesto ante Estados Unidos en el certamen que celebró los cien años de historia. David Ospina, James Rodríguez, Santiago Arias y Carlos Bacca fueron los únicos que no arribaron a Colombia.

Ahora Pékerman inicia la preparación para afrontar una fase decisiva en la Eliminatoria mundialista. Seis fechas que marcarán gran parte del destino de los equipos, pero antes la Selección Sub – 23 tendrá participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Sub -23

El equipo que dirige el ‘Piscis’ Restrepo integra el grupo B y debutará el 4 de agosto ante Suecia, el 7 lo hará contra Japón y cierra la fase de grupos con Nigeria el 10.

Varios sub-23 hicieron parte del equipo que disputó la Copa América Centenario. Yerry Mina, Marlos Moreno, Roger Martínez, Sebastián Pérez y Cristian Bonilla llegan con la experiencia de un certamen.

Eliminatorias

El camino al Mundial de Rusia de reactiva en Septiembre y serán 6 jornadas que irán hasta noviembre. La Selección es quinta con 10 unidades tras seis partidos y está a tres del líder Uruguay.

La séptima fecha será el 1 de septiembre ante Venezuela en Barranquilla y la octava el 6 del mismo mes visitante a Brasil.

En octubre serán dos partidos. El 6 en Asunción con Paraguay y el 11 contra Uruguay en Barranquilla.

Para noviembre finalizará el año con otros dos partidos. El 10 de local con los chilenos y el 15 se visitan a los argentinos en San Juan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad