¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SALA COPA INTERCONTINENTAL

El Movistar Inter empata con el Benfica y aplaza su clasificación

El Movistar Inter empató con el Benfica (1-1) en la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Intercontinental de fútbol sala, que se disputa en Catar, y dejó pendiente para su último partido la clasificación para las semifinales.

El equipo madrileño, que al igual que el Barcelona, incluido en el Grupo 1, podría haber sellado su pase con un nuevo triunfo, fue incapaz de superar al cuadro luso.

El Benfica se adelantó a los dos minutos de partido por medio de Alan Brandi, pero seis más tarde Borja estableció el empate. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para romper el equilibrio, pero el marcador no se movió.

El Movistar Inter, que en la primera jornada ganó al conjunto anfitrión, el Al Rayyan (1-2), buscará la clasificación en el último partido de la fase de grupos, contra el Magnus Futsal brasileño, que cayó ante el cuadro catarí (2-4) este sábado y que en su primer partido batió al conjunto de Catar por 4-2.

El otro equipo español que participa en el torneo, el Barcelona Lassa, sí selló la clasificación al derrotar por 3-1 al Dínamo de Moscú en la segunda jornada.

Después de vencer al Tasisat Daryaei iraní por 2-4 en su debut en el grupo A, el conjunto azulgrana se impuso al equipo contra el que ha conquistado los dos títulos de la UEFA Futsal Cup que tiene hasta ahora, en las finales de 2012 y 2013.

Sergio Lozano (m.22), Dyego (25) y Saad (27) dieron al Barcelona una confortable ventaja de 3-0, pero los rusos reaccionaron en los nueve últimos minutos con tantos de Pula (31) y Nando (38), que depararon un final de partido emocionante.

Cargando