“Sin senos sí hay paraíso” busca dejar un buen mensaje en las mujeres

“Sin senos sí hay paraíso” busca dejar un buen mensaje en las mujeres

  • Foto 1 de 9La continuación de la novela "Sin senos no hay paraíso", basada en la obra de Gustavo Bolívar, se estrenará el próximo jueves en el canal Telemundo.

  • Foto 2 de 9La trama gira en torno a "Catalina la pequeña", interpretada por Carolina Gaitán, hermana de "Catalina la grande" (Carmen Villalobos), quien en la novela de hace ocho años se practicó cirugías plásticas para prostituirse y llegar al mundo del narcotráfico en el que perdió la vida.

  • Foto 3 de 9Gaitán indicó que su personaje, Catalina, "le quiere demostrar al mundo que ella no necesita operaciones para ser feliz, para estar bien o para sentirse bien consigo misma".

  • Foto 4 de 9En la nueva novela, la madre de la protagonista, doña Hilda, quien es interpretada por Catherine Siachoque, quiere que Catalina no repita la historia de su hermana mayor.

  • Foto 5 de 9También hará parte del elenco Majida Issa, quien será Jessica Beltrán, conocida como "La Diabla", personaje que en "Sin senos no hay paraíso" estuvo a cargo de María Fernanda Yepes.

  • Foto 6 de 9"Una mujer no necesita unas tetas grandes, una cola grande y una cintura de 60 para llegar a donde quiere llegar", señaló Issa, quien confesó que a lo largo de su carrera como actriz le han ofrecido sin éxito hacerse operaciones para conseguir papeles.

  • Foto 7 de 9Uno de los personajes que aparecen en la nueva historia es "Daniel Cerón", a cargo de otro colombiano, Juan Pablo Llano, quien encarna a un periodista que cuestiona la corrupción que hay en la ciudad de Pereira, donde se desarrolla la novela, y que en medio de sus investigaciones conoce el caso de "Catalina la grande".

  • Foto 8 de 9La telenovela es "el reflejo de lo que viven los países hermanos y lo que hemos vivido en Colombia durante años, una sociedad que presiona a la gente a ser lo que no quiere ser, es el reflejo de las enfermedades de nuestra sociedad", añadió la actriz Majida Issa a EFE.

  • Foto 9 de 9La novela fue grabada en Colombia y producida por FoxTelecolombia.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad