Economía

Adele por fin saca en plataformas vía streaming su álbum “25”

La cantante retrasó el lanzamiento de su disco en internet para asegurar mejores ventas de la producción.

Adele por fin saca en plataformas vía streaming su álbum “25”

Adele por fin saca en plataformas vía streaming su álbum “25” / C.C. Egghead06

Luego de esperar más de siete meses y un récord sin precedentes en ventas, Adele pondrá en plataformas vía streaming su más reciente producción discográfica “25”.

El disco está disponible en servicios como Spotify, Apple Music, Google Play Music, y Amazon Prime Music, donde los usuarios podrán disfrutar de la música de la artista completamente gratis o en algunos por suscripción.

El anunció no se hizo de parte de la disquera o de la misma artista, la noticia se conoció gracias al reporte de los usuarios de plataformas vía streaming en Australia y Nueva Zelanda, donde hay un día de diferencia con latino américa.

La espera sería por asegurar el éxito en ventas del disco, pues son muchos los artistas que están recibiendo menos ganancias por la publicación de sus discos en las plataformas.

Sin embargo, esta no es la primera y se sospecha que no será la última vez que la exitosa cantante británica decide retrasar el estreno de sus discos en los servicios de música por demanda.

Además, Adele confesó en una entrevista en la revista Time que no es muy de su agrado las plataformas, “Sé que el streaming es el futuro, pero no es el único modo de consumir música. No puedo jurar lealtad a algo que no conozco y sobre lo que no sé cómo me siento todavía”.

Hasta el momento, su álbum “25” ha vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo y se convirtió en el álbum que ha logrado vender más de 2 millones de copias en menos de una semana en Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad