Cultura

[En video] Universal lanza el tráiler oficial de Ouija 2: El Origen de Mal

La cinta de terror es la segunda parte de la película que se estrenó en el 2014 y llegará a las salas de cine en octubre del 2016.

[En video] Universal lanza el tráiler oficial de Ouija 2: El Origen de Mal

[En video] Universal lanza el tráiler oficial de Ouija 2: El Origen de Mal / Captura de Video/YouTube-UniversalPicturesAT

Bogotá

Tal parece que el cine del terror se apoderó del 2016, pues han sido varios los estrenos que han llegado a las salas de cine y de paso cumplido las expectativas de los amantes de las películas de miedo, un claro ejemplo fue la llegada de El Conjuro 2, que recibió varias críticas pero en su mayoría cumplió su objetivo: aterrorizar al público.

Para octubre de este año se tiene planeado el estreno de Ouija 2: El Origen del Mal, dirigida por Mike Flanagan. Se trata de la segunda entrega de Ouija, la primera película que llegó a las salas de cine en el año 2014.

Esta segunda parte nos traslada al año 1965 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y narra la historia de una madre que vive con sus dos hijas y realizan sus propias sesiones espiritistas caseras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad