Entretenimiento

“Energía”, el nuevo álbum de J Balvin, ya está a la venta

El trabajo incluye sus más recientes éxitos interpretados en la apertura de la Copa América.

El nuevo álbum

El nuevo álbum(Foto: Caracol Radio)

Bogotá

El segundo álbum de estudio de J Balvin, “Energía”, ya está desde este viernes a la venta en las librerías Panamericana de todo el país.

Incluye “Ginza” y “Bobo”, las dos canciones que interpretó el artista paisa en la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario y que se han convertido en los éxitos del momento que han consolidado la carrera del artista y lo han transformado en uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial.

Un comunicado de Universal Music señala que J Balvin presenta un álbum repleto de éxitos, con una diversidad de géneros que van desde el reguetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.

Hay que recordar que “Ginza”, el primer sencillo de este trabajo, logró posicionar a J Balvin internacionalmente debutando como Número 1 en Estados Unidos, México, España, Colombia y otros países. También rompió el récord del listado Billboard como artista solista en permanecer más tiempo en la posición #1 del Hot Latin Songs Chart durante 22 semanas consecutivas.

Luego vino “Bobo” el segundo sencillo de "Energía", que destrozó completamente los récords impuestos por “Ginza”. El videoclip tuvo 4.9 millones de “views” en su primer día y 23 millones en su primera semana.

El álbum cuenta con una participación muy especial de Juanes en la guitarra de la canción "No hay título" un tema que escribió J Balvin junto con el reconocido compositor y productor Poo Bear (Justin Bieber, Chris Brown, Usher, entre otros, concluye el comunicado de Universal.

El álbum "Energía" se hizo con la colaboración de Pharrell Williams en“Safari”, una canción que además produjo y que también cuenta con la participación de Sky y la rapera estadounidense BIA. Incluye temas junto con Daddy Yankee, Yandel y Fuego bajo la producción de Sky, Mosty, Jowan y DVLP, un productor americano de descendencia latina con quien trabaja por primera vez.

El álbum tiene los siguientes temas, en su orden: Veneno, Malvada, Safari, Bobo, Sigo extrañándote, Primera cita, Pierde los modales, Por un día, No hay título, Acércate, Snapchat, Hola, Ginza, Solitario y 35 pa las doce.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad