¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

EEUU AUTOMÓVIL

GM invertirá 290 millones de dólares en planta de montaje del Corvette

General Motors (GM) invertirá 290 millones de dólares en la planta de montaje de Bowling Green, en el estado de Kentucky (EE.UU.), donde actualmente se fabrica el deportivo Chevrolet Corvette, para renovar las instalaciones.

GM señaló en un comunicado que la inversión permitirá que las instalaciones reciban mejoras tecnológicas así como "en los procesos de fabricación".

Las renovaciones en Bowling Green empezarán este verano, añadió el fabricante que ya con anterioridad invirtió 439 millones de dólares en las instalaciones de la planta dedicadas al pintado de los vehículos.

La renovación de Bowling Green se produce cuando GM está planeando la próxima generación, la octava, del Corvette.

El mes pasado, la revista Car and Driver publicó que GM está preparando el lanzamiento en 2018 de un Corvette con un motor en V8, información que no ha sido confirmada por la empresa.

El gerente de Producción en Norteamérica de GM, Arvin Jones, afirmó que están realizando "inversiones tecnológicas" para seguir mejorando los procesos de fabricación y la calidad de los vehículos.

GM produce el Corvette, uno de los vehículos más icónicos del fabricante, en Bowling Green desde 1981. Anteriormente el vehículo se produjo en Michigan y en San Luis (Misuri).

Cargando