¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SALA COPA INTERCONTINENTAL

Movistar Inter y Barcelona Lassa debutan con victoria en Catar

El Movistar Inter derrotó este viernes por 1-2 al anfitrión, el Al Rayyan, y el Barcelona Lassa se impuso ante el Tasisat Daryaei iraní por 2-4 en la primera jornada de la Copa Intercontinental de fútbol sala, que se juega en Catar.

El Movistar Inter, campeón español, que busca su séptima copa intercontinental y que está encuadrado en el Grupo B, derrotó no sin complicaciones al Al Rayyan con goles de Borja, en la primera parte, y Darlan, en la segunda. Por los cataríes marcó Grippi a poco más de un minuto del final.

En el otro partido del Grupo B, el Magnus Futsal brasileño se impuso con comodidad al Benfica portugués por 2-4 con goles de Rodrigo, Falcao (2) y Keko. Bruno Coelho y Alan Brand marcaron los tantos del equipo lisboeta.

En el Grupo A, el Barcelona Lassa, que trata de ganar por primera vez este torneo, comenzó su andadura en el torneo con una trabajada victoria por 2-4 ante el actual campeón de Asia con un triplete de Wilde y un gol más de Lin. Abbasi y Shamsae anotaron para el Tasisat Daryaei.

En el otro partido del Grupo A el Dynamo de Moscú (Cirilo, Romulo y Fukin) ganó por 3-2 al Carlos Barbosa brasileño (Rafa y Zico de penalti).

Este sábado se juegan los partidos de la segunda jornada: Tasisat Daryaei-Carlos Barbosa (21.45), Al Rayyan-Magnus (20.00), Barcelona Lassa-Dinamo Moscú (20.00) y Movistar Inter-Benfica (21.45).

Cargando