¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El camino de Colombia y Estados Unidos al juego del tercer y cuarto puesto

Números de la Selección y los estadounidenses de cara al juego de este sábado.

La comparación entre las estadísticas de Estados Unidos y Colombia durante la Copa América Centenario habla de dos equipos de pocos goles, de defensas vulnerables y que hicieron muchas faltas.

En donde hay una clara diferencia es en la efectividad de los pases, con un total de 91 por ciento a favor de Colombia, por el 77 por ciento de Estados Unidos.

La selección anfitriona llega al partido por el tercer lugar en Phoenix con 7 goles a favor y 7 en contra, 7 disparos al arco y 19 fuera, mientras que la selección nacional anotó 6 tantos y también recibió 6, lanzó 10 veces más a portería y 28 fuera y sumó 3 balones al palo.

En total, los estadounidenses tiraron en busca del gol en 33 ocasiones por las 54 de los colombianos, según las estadísticas de la Conmebol.

En el apartado de asistencias, Estados Unidos suma 5 por las 4 de Colombia y en el de recuperaciones se impone el equipo de Jurgen Klinsmann con un total de 166 frente a las 139 de los dirigidos por José Pekerman.

Los jugadores estadounidenses cometieron en sus cinco partidos 63 faltas y vieron 13 tarjetas amarillas y 2 rojas. Los de la Selección acumulan 71 faltas y vieron 8 amarillas y una roja.

En la efectividad en los pases, Estados Unidos realizó 1.151 pases correctos y 335 incorrectos (77%) frente a los 1.554 y 160 que suma Colombia (91%).

Cargando