¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La clave está en intentarlo, ahora nos queda acabar de la mejor manera: James

La Selección disputará el tercer lugar ante Estados Unidos en Phoenix.

La Selección pasa la hoja de la eliminación a manos de Chile 2-0 en las semifinales de la Copa América Centenario, ahora solo piensa en terminar tercera del certamen, y es que pese a la derrota el grupo sigue enfocado en su principal objetivo, Rusia 2018.

Luego de 6 partidos el DT Pékerman pudo trabajar más tiempo con el grupo de cara a la séptima y octava fecha de la Eliminatoria ante Venezuela y Brasil.

El equipo ya viajó a Phoenix, Arizona para enfrentar a Estados Unidos por el tercer puesto el sábado a las 7:00 PM ante Estados Unidos.

James Rodríguez, capitán y referente de la Selección posteó una foto a través de su cuenta de Instagram con sus compañeros y escribió “La clave está en intentarlo siempre, aprender de las experiencias que te da el fútbol para poder ser cada día mejores. Ahora nos queda acabar de la mejor manera. Unidos como hasta ahora lo hemos hecho!”.

Por su parte Carlos Bacca en la misma red social dijo "familia siempre unida 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 de tu mano Dios", y Juan Guillermo Cuadrado publicó "Puedes caer pero levantarte es de valientes, Esto es un proceso. Dios tiene grandes cosas para lafamiliatricolor, el obra en nuestras adversidades más que siempre.

Cargando