¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SALA - FUTSAL INTERCONTINENTAL

Técnico español César Núñez espera que Al-Rayyan adquiera experiencia

Carlos César Núñez, técnico español del Al-Rayyan Sports Club de Catar, ha asegurado que el objetivo de su equipo en la Futsal Intercontinental es adquirir experiencia y disfrutar de enfrentarse ante equipos que "forman parte de la elite mundial".

El exentrenador del Jaén FS ha asegurado en las redes sociales que sus jugadores se encuentran motivados para comenzar mañana el torneo, en el que son anfitriones, contra el Movistar Inter, el campeón español.

"Jugaremos contra equipazos y trataremos de ofrecer la mejor imagen posible en la fase de grupos", ha comentado.

Además, tendrá como rivales al Benfica de Portugal y el Magnus Futsal de Brasil, otros dos conjuntos que, en teoría, son superiores a su conjunto, al que llegó en el mes de diciembre en sustitución del también español Quique García.

"Para Catar es una oportunidad única acoger la Copa Intercontinental, ya que servirá para promocionar el fútbol sala en el país al estar una serie de los mejores conjuntos del mundo", ha señalado.

En el Al-Rayyan destacan los brasileños Cidao, conocido de la afición española tras su paso por el Caja Segovia, Lucas, Diego, Picolé, Arthur, Tiago, Bruno o Serginho, la mayoría de ellos cedidos para este torneo.

Cargando