Economía

Experto asegura haber encontrado al mítico “Kraken” gracias a Google Earth

Hasta el momento no se registran avistamientos comprobables de la criatura propia de leyendas de piratas.

Experto asegura haber encontrado al mítico “Kraken” gracias a Google Earth

Experto asegura haber encontrado al mítico “Kraken” gracias a Google Earth(Mary Evans Picture Library/Alamy/ CC)

Según medios internacionales como la publicación británica Daily Mail, el expertos como el ufólogo Scott Waring, director del portal UFO Sightings, quien se dedica al estudio de fenómenos extraños a través de herramientas audiovisuales, la mítica criatura conocida como Kraken fue avistada gracias a Google Earth.

La hasta nuestros días especie mítica escandinava, es una suerte de calamar de grandes dimensiones, del que hasta el momento solo se había documentado su existencia por medio de relatos de piratas de otrora, y que ahora afirman puede ser divisada por medio de herramientas tecnológicas.

Según el experto, el calamar gigante puede ser avistado en por medio del software, si se ubican las coordenadas 63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W, refiriendo que la mancha oscura que se puede avistar en ese lugar cercano al ártico, corresponde a la criatura descrita por la mitología.

Desde el momento de la publicación del aparente avistamiento, la información se ha viralizado, y cientos de internautas intentan encontrar la forma de calamar a la mancha ubicada en la latitud anteriormente descrita.

Según los cálculos hechos con báse en el hallazgo digital, la criatura podría medir cerca de 30 metros, no obstante voces como la del biólogo marino Andrew David Thaler, señalan que el “hallazgo”, no es más que el avistamiento por medios digitales de una roca prominente identificada como Sail Rock.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad