Política

Procurador Ordóñez insistió que existe una alianza entre el Gobierno y las Farc

Desde Cartagena aseguró que “esta alianza” busca infundir miedo para que los colombianos aprueben el plebiscito

Procurador Ordóñez insistió que existe una alianza entre el Gobierno y las Farc

Procurador Ordóñez insistió que existe una alianza entre el Gobierno y las Farc(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El anuncio hecho por los negociadores del Gobierno y las Farc del acuerdo para el cese bilateral del fuego, despertó duras críticas del procurador, quien arremetió contra los diálogos de paz y anunció que la Procuraduría revisará el documento del acuerdo para “juzgarlo”.

“Es indudable que el cese bilateral ya lo teníamos desde hace un año cuando se suspendieron los acciones militares contra las Farc, los bombardeos. Precisamente ello ha permitido el fortalecimiento militar de las Farc, ha permitido que sus campamentos se conviertan en santuarios donde están diseñando el terrorismo urbano como lo ha comunicado el señor Presidente” afirmó Ordóñez.

Además aseguró que “la alianza Gobierno y Farc” usan el instrumento del terrorismo para lograr someter a los colombianos en el plebiscito y añadió que el cese bilateral debería firmarse cuando la guerrilla se desmovilice, de lo contrario “las Farc estarían haciendo proselitismo armado”.

Las declaraciones del procurador se dieron en una reunión con mandatarios y funcionarios públicos del departamento de Bolívar que se realizó en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad