Orden Público

Una guaca, dos falsos brujos y una extorsión

Ocurrió en Magdalena. Las víctimas: dos abuelos que terminaron pagando $60 millones a supuestos espiritistas que terminaron convertidos en extorsionistas

Una guaca, dos falsos brujos y una extorsión

Una guaca, dos falsos brujos y una extorsión(Policía Nacional )

Llegaron inicialmente a la casa de dos ancianos, se hicieron pasar por brujos y les anunciaron que en la finca, ubicada en Pijiño del Carmen, en Magdalena, había una guaca que escondía millones y millones en joyas de oro. Como los propietarios no creyeron, los dos hombres regresaron por la supuesta riqueza, pero terminaron exigiéndoles a los adultos mayores $70 millones a cambio de no asesinarles a sus hijos.

Las víctimas vendieron parte de la propiedad en $60 millones y cuando iban a pagar los otros $10 millones, el Gaula, quien ya había recibido la denuncia por parte de una hija de los ‘abuelos’, capturó a uno de los embaucadores identificado como José Gregorio Cuéllar.

El coronel Fernando Murillo, director Nacional del Gaula de la Policía, le dijo a Caracol Radio “que se logró la captura de uno de los delincuentes y la recuperación de $10 millones. Estamos en la búsqueda del segundo hombre y la recuperación de los $60 millones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad