Cultura

Rihanna rompe a llorar sobre el escenario en Irlanda

La cantante no pudo contener las lágrimas mientras interpretaba el tema 'Love the way you lie (Part II)' en su concierto de ayer martes en Dublín.

Rihanna rompe a llorar sobre el escenario en Irlanda

Rihanna rompe a llorar sobre el escenario en Irlanda(Facebook: rihanna)

La cantante Rihanna -que se encuentra inmersa en su gira 'Anti World'- ha despertado la preocupación de sus fans tras el comportamiento exhibido en el concierto que ofreció ayer martes por la noche en el estadio Aviva de Dublín (Irlanda).

Después de aparecer media hora más tarde de lo previsto sobre el escenario, la intérprete no pudo evitar romper a llorar mientras interpretaba su éxito 'Love the way you lie (Part II)', tras lo cual le costó seguir adelante con el espectáculo.

A lo largo de la velada, la artista de Barbados se mostró especialmente emotiva, dedicando palabras de agradecimiento a su entregado público: "Nunca en toda mi vida había escuchado a gente gritando tan alto que sus voces acabaran sonando como una sola; únicamente me ha pasado en Irlanda, en Dublín. Muchísimas gracias".

Hacia el final de su actuación, Rihanna quiso dejar a sus fans con un buen sabor de boca alargando el concierto para interpretar algunos temas adicionales procedentes de su nuevo trabajo.

"Quiero cantar unas pocas canciones más de mi álbum 'Anti'. De mi parte favorita", afirmó.

Las muestras de agradecimiento de la artista no quedaron ahí, ya que más tarde recurrió a las redes sociales para publicar un vídeo del concierto acompañado de un mensaje para toda su 'navy', como ella llama cariñosamente a sus seguidores.

"¡Qué noche! ¡Qué concierto tan emotivo para mí! Me siento tan afortunada de tener unos fans como mi navy! ¡Tengo mucha suerte! Da igual lo que pase, nada impedirá que esté siempre ahí para vosotros. Me siento agradecida de teneros a todos en mi vida", publicó en su cuenta de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad