Ciencia y medio ambiente

[Video] Habitantes de Miami sorprendidos por “lluvia de muebles”

Las fuertes tormentas y vientos presentados en Estados Unidos fueron la causa del extraño acontecimiento.

Un extraño hecho fue registrado en video donde literalmente llovieron muebles en Miami. Muchas personas se mostraron asombradas en la red por el acontecimiento, muestra de ellos son las más de 300.000 personas que observaron los videos en YouTube.

En las imágenes publicadas se puede ver como caían algunas sillas, mesas y sillones, lo que sorprende es la altura desde donde caen, pues el piso donde se grabó el video era muy elevado.

Según algunos expertos el fenómeno presentado se debería a las fuertes tormentas que pasaron por el centro de Miami. En los videos se evidencia cómo la fuerza del viento sacaba de los balcones de los apartamentos muebles de patio y los hacía volar hasta la calle.

Las imágenes fueron captadas el sábado 18 de junio desde un balcón en Biscayne Boulevard, una céntrica avenida de la ciudad, que corre paralela a la bahía Biscayne.

Según informan medios locales, los muebles llegaron hasta el agua de la bahía. Afortunadamente ninguna persona acabó herida por el incidente. Los dos videos que se compartieron en YouTube se han convertido en nuevos virales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad