Orden Público

No se descarta viaje de Santos a Cuba

Roy Barreras confirma que se está analizando. Timochenko dice que aun "falta pelo pal moño".

No se descarta viaje de Santos a Cuba

No se descarta viaje de Santos a Cuba(Colprensa/Archivo)

Aunque la Casa de Nariño no ha confirmado de manera oficial la posibilidad de que el presidente se desplace a La Habana, se habla de que habría un evento igual al del pasado 23 de septiembre cuando se firmó el acuerdo sobre justicia transicional en el que también hizo presencia el presidente de Cuba Raúl Castro y una delegación de congresistas colombianos de todos los partidos.

Desde La Habana aseguran desconocer la agenda del presidente Santos pero confirman que existe un principio de acuerdo firmado por las partes al que le falta una revisión final.

De otro lado desde La Habana se pronunció el jefe de las Farc sobre la fecha del 20 de julio dada por el presidente Santos para la firma del acuerdo final y sobre la posibilidad de que este jueves se de la firma del punto sobre el fin conflicto.

En varias ocasiones Timochenko ha aclarado que no es partidario de ponerle fechas a los acuerdos para evitar la desilusión del pasado 23 de marzo cuando no se logró cumplir con lo pactado seis meses antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad