¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROCOPA 2016 R. CHECA-TURQUÍA (Vestuarios)

Burak Yilmaz: "Hoy nos habrían aplaudido incluso si hubiéramos perdido"

El delantero Burak Yilmaz, que ya lleva 11 años con la selección turca, autor del primer gol del partido contra República Checa, ha mostrado ante la prensa su satisfacción por un partido no sólo ganado, sino jugado con pasión.

"En el juego ha ido todo como queríamos. Sabíamos que si éramos capaces de alcanzar un primer gol, también podríamos marcar el segundo. Pero ganar no es suficiente, sigue sin ser suficiente", dijo Yilmaz en declaraciones recogidas por la cadena NTV.

El delantero mostró su agradecimiento al entrenador, Fatih Terim, que ha recibido duras críticas, e incluso alusiones a una posible dimisión, tras la sonora derrota contra España (3-0) el viernes pasado.

"Para nuestro entrenador, estar aquí es ya un gran éxito. Superar la fase de grupos sería un éxito aún mucho mayor", dijo Yilmaz.

Aludiendo a las críticas recibidas por el mal resultado del viernes, el jugador propuso: "Deberíamos querernos más. Por una derrota no deberíamos criticar tanto a las personas".

"Quiero dar las gracias también a la afición. Hoy, si hubiéramos perdidos, nos habrían aplaudido de todas formas. Eso lo hemos sentido", concluyó el futbolista.

Cargando