¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En semifinales no hay favoritos: Carlos Bacca

El delantero sufrió un golpe en el tobillo pero ya se encuentra bien para el partido de semifinales ante Chile.

Carlos Bacca aseguró que la Selección Colombia respeta a Chile para el partido en semifinales de la Copa América Centenario y considera que en esta instancia nunca no hay favoritos. 

"Enfrentamos a una gran selección de Chile, el último campeón de la Copa y se merecen respeto por lo que tienen", afirmó el delantero. 

El portero David Ospina también reconoce las virtudes del equipo dirigido por Juan Anotnio Pizzi, como la rapidez en la transición de defensa a ataque y calidad en la parte ofensiva. 

"Siempre nos preparamos de la mejor manera. Yo creo que va a ser un partido muy disputado, pero nosotros queremos aprovechar esta oportunidad", aseguró el arquero de Arsenal.

Respecto a su nivel el club ingles Ospina dijo que no pudo tener la regularidad que esperaba pero que siempre lo hizo de la mejor forma. "Lastimosamente en el Arsenal no he tenido la regularidad que he querido, pero trato de aprovechar las oportunidades. Cuando vengo a la Selección llegó hacer lo mismo, aprovechar la confianza que me dan y representar a mi país de la mejor forma".

En relación a la ausencia del Arturo Vidal para el partido de semifinales, Daniel Torres afirmó que Chile no depende solamente del volante si no de todo el equipo. 

"Hay muy buenos jugadores, la selección Chile no es solo Vidal, es un conjunto muy bueno. No podemos confiarnos porque no va a estar él, debemos tener cuidado con quien lo vaya a remplazar, porque seguramente tiene sus mismas capacidades", dijo el volante de Independiente Medellín. 

Carlos Bacca también se refirió a la ausencia del volante de Bayern Munich. "Sabemos lo que es Vidal, lo que aporta a la selección. Pero Chile tiene muy buenos jugadores, ellos son un conjunto y yo creo que en semifinales no hay favoritos. Hay que trabajar y dar lo mejor en ese partido", afirmó el delantero del Milán de Italia.

Torres habló sobre lo sucedido en el partido de cuartos de final donde el equipo austral derrotó 7-0 a México. "Es un equipo (Chile) que hace una presión muy alta. Debemos ser muy dinámicos en el momento de tener el balón, para que la presión de ellos no sea de la misma manera que ante México y aprovechen esas situaciones", aseguró el jugador colombiano. 

Cargando