Smartphones

Los cinco cambios que tendrá iPhone en su iOS 10

Presenta actualizaciones en los mensajes, fotos, música, noticias, nuevas aplicaciones para Home, entre otras.

Los cinco cambios que tendrá iPhone en su iOS 10

Los cinco cambios que tendrá iPhone en su iOS 10(Apple)

Apple presentó el avance de su nuevo iOS 10, con el mejor sistema operativo avanzado en el mundo. Los cambios se dan en los mensajes, nuevas aplicaciones para Home, Fotos, Música y Noticias totalmente nuevas, y abre Siri, Mapas, Phone y mensajes para desarrolladores.

Mensajes personales y expresivos

Tiene nuevas formas animadas y personalizadas para enviar mensajes a los contactos. Las animaciones tienen globos, confeti o fuego artificial, los cuales pueden ocupar toda la pantalla, para poder celebrar las ocasiones especiales con los amigos y la familia.

También tendrá la opción de la tinta especial, la cual consiste en crear mensaje propios hechos a mano. Crea maneras fáciles para contestar los mensajes fácilmente por medio de emoticones.

Siri disponible para desarrolladores

El nuevo iOS 10, Siri puede importar y extender nuevas áreas logrando un mejor desarrollo en el trabajo dentro de las aplicaciones. Le permite a los usuarios interactuar de manera directa en las aplicaciones por medio de su voz y diseños.

También ayuda a facilitar la búsqueda de fotos, hacer reservaciones, pagos personales, llamadas telefónicas y sesiones de ejercicio en el Siri.

Mapas bellamente rediseñados

Los mapas tienen un mejor diseño facilitando el uso dentro de ellos. Con los nuevos desarrolladores se puede hacer nuevas extensiones y con ayuda de las aplicaciones como OpenTable se pueden realizar reservaciones. Mostrará de una manera minuciosa las rutas para llegar a restaurantes, hoteles o lugares de diversión.

Un diseño totalmente nuevo para Apple Music y Noticias

El nuevo diseño de Apple Music brindando una mayor claridad y sencillez durante la experiencia. Usa un nuevo lenguaje permitiendo que la música sea la protagonista. Las pestañas de Biblioteca, Para Ti, Buscar y Radio han sido rediseñadas para ofrecer una mayor práctica dentro de la misma. iOS 10 presenta la aplicación de Noticias rediseñada con una nueva función que facilitan la búsqueda de hechos noticiosos.

Privacidad en iOS 10

La seguridad y privacidad son fundamentales para el diseño del hardware, software y servicios de Apple. iMessage®, FaceTime® y HomeKit que utilizan datos de extremo a extremo para proteger la información del usuario. Además usa una inteligencia dentro del mismo dispositivo, identificando las personas, objetos , las escenas en Fotos, activan las sugerencias de QuickType.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad