Cultura

Leonardo DiCaprio deberá ir a juicio por adaptación de "El lobo de Wall Street"

Uno de las personas en la cual se basó la historia argumenta que la película lo hizo ver como como un "criminal" y un "degenerado".

Leonardo DiCaprio deberá ir a juicio por adaptación de "El lobo de Wall Street"

Leonardo DiCaprio deberá ir a juicio por adaptación de "El lobo de Wall Street" / Facebook/O Lobo de Wall Street

A la noticia de la muerte de Dana Giacchetto, el amigo de Leonardo DiCaprio en el cual se inspiró para la realización de su papel en la película de "El lobo de Wall Street", se sumó la demanda de un hombre llamado Andrew Greene.

Greene es un ex asociado del personaje que inspiró la película y argumenta que la película lo hizo ver como como un "criminal" y un "degenerado".

Aunque el director y el guionista de la película ya presentaron sus debidos testimonios, Leonardo DiCaprio deberá presentarse para testificar, pues él además de ser el actor principal, también fue el productor de la famosa película.

Según The Guardian, los abogados de Andrew Greene llevaban meses intentando que el actor testificara, pero él aludía a su ocupada vida.

El juez ya rechazó los cargos por difamación, pero permitió que el hombre cambiara su demanda a difamación maliciosa, por lo que pide 15 millones de dólares como indemnización a Paramount Pictures.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad