¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Wiz Khalifa califica de 'incómoda' su discusión en Twitter con Kanye West

Al rapero no le hizo ninguna gracia verse arrastrado a una discusión vía Twitter con Kanye West el pasado mes de enero.

Gracias a la perspectiva que otorga el tiempo, Wiz Khalifa se siente ahora preparado para reflexionar acerca de la discusión que mantuvo con Kanye West el pasado mes enero a través de Twitter, durante la cual este último le faltó al respeto a la exmujer del rapero, Amber Rose, y al hijo que ambos tienen en común -Sebastián de tres años- después de sentirse ofendido por un tweet que había publicado Wiz.

"Yo me quedé muy... cortado. Y el hecho de que todo sucediera en público hizo que fuera aún más incómodo. Pero, por la misma razón por la que no tengo ninguna intención de discutir con alguien, tampoco estoy dispuesto a permitir que terceras personas me fuercen a discutir si yo no quiero", aseguró Wiz en una entrevista al portal NME.

El tweet en cuestión que provocó la indignación de Kanye West fue uno en el que su compañero de profesión le recomendaba: "Métete KK y sé tú mismo", refiriéndose a la variedad de cannabis que él comercializa, Khalifa Kush.

Sin embargo, Kanye pensó que las siglas 'KK' se referían a su mujer, Kim Kardashian -madre de sus dos hijos, North West de tres años y Saint de 6 meses-, por lo que no dudó en echar mano de las redes sociales para ridiculizar a su rival con una serie de mensajes que incluían varios comentarios ofensivos acerca de su exmujer, a quien se refirió como "una stripper" que había conseguido "atrapar" a Wiz quedándose embarazada.

Los ánimos de Kanye solo se calmaron cuando se dio cuenta de su equivocación, tras lo cual hizo algo poco habitual en él: reconocer que se había equivocado y pedir disculpas.

"Me alegro de saber ahora que KK significa marihuana... Por favor, disculpad la confusión, ahora voy a continuar con 'Waves'. Voy a relajarme porque todo se trata de energía positiva y bendiciones", aseguraba Kanye en Twitter después de eliminar las publicaciones que había dirigido a Wiz.

Cargando