Humor

El “señor Barriga” lamenta la muerte del “profesor Jirafales”

Ante la noticia del deceso del humorista Ruben Aguirre, su amigo Edgar Vivar ha expresado en redes sociales su tristeza por el acontecimiento.

El “señor Barriga” lamenta la muerte del “profesor Jirafales”

El “señor Barriga” lamenta la muerte del “profesor Jirafales”(@varedg )

A través de su cuenta de twitter, el actor y humorista Edgar Vivar, recordado por su papel del “señor Barriga” en la serie “el chavo del ocho”, manifestó su tristeza ante la noticia de la muerte de su amigo y ex compañero de serie, Rubén Aguirre, “El profesor Jirafales”.

“Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano . Te extrañaré mucho”, expresó Vivar, quien también encarnó a “Ñoño”, el alumno más aventajado de la escuelita de Jirafales, a través de su cuenta de twitter.

Vivar, quien era el más joven del elenco de “El chavo”, también compartió en sus redes sociales la última foto que se tomó con Aguirre, así como una replica del mensaje anterior, escrita en portugués. .

Vivar y Aguirre no compartieron solamente escena en “el chavo”, sino también en otras secciones del show humorístico de “Chespirito”, donde por ejemplo, se les recuerda actuando juntos en los papeles de Botija y el teniente Refugio.

En el programa, Ruben Aguirre también encarnó al divertido LuCastañeda, el eterno compañero de Chaparron Bonaparte, compartiendo escena con el también desaparecido Roberto Gómez Bolaños. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad