¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Murió el famoso profesor Jirafales

El popular actor mexicano Rubén Aguirre Fuentes falleció a los 82 años, según confirmó su amigo Édgar Vivar, el “señor Barriga”.

El actor Rubén Aguirre, en un homenaje a Roberto Gómez Bolaños. En la imagen también aparecen Florinda Meza y atrás Edgar Vivar, quien confirmó la muere del "profesor Jirafales". /

“Mi profesor favorito descansa en paz”, escribió en su cuenta de Twitter el actor Edgar Vivar, al confirmar la muerte del también destacado Rubén Aguirre Fuentes, el famoso “Profesor Jirafales”, de la recordada serie de televisión “El Chavo del ocho”.

“Hoy mi gran amigo parte de este plano. Te extrañaré mucho”, añadió el “señor Barriga” en la red social, al confirmar su deceso. Hace dos semanas la esposa del fallecido actor había revelado que se encontraba muy delicado de salud.

Había nacido el 15 de junio de 1934 en la ciudad de Saltillo, estado de Cohahuila, desde donde se trasladó muy joven a la Ciudad de México y se dedicó en la televisión.

Con el también fallecido Roberto Gómez Bolaños tuvieron una gran relación de amistad y trabajo y crearon otros personajes destacados, entre ellos a “Lucas Tañeda”, el eterno amigo y compañero lunático de “Chaparrón Bonaparte”.

También fue el "sargento Refugio", en otras de las ocurrencias de Gómez Bolaños, la de "Los caquitos".

Estuvo en novelas como "Soñadoras" donde encarnó a Albertano Dueñas y en Solteros sin compromiso, una serie de humor negro. También participó en varias películas.

Cargando