¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROCOPA 2016 ESPAÑA - TURQUÍA (Vestuarios)

Azpilicueta: "Es espectacular ver a Andrés en primera persona y como entrena"

El defensa de la selección española César Azpilicueta, elogió a Andrés Iniesta, del que destacó "el nivel altísimo que mantiene desde hace tiempo" y del que indicó que es "un espejo donde mirarse""Andrés ha demostrado un nivel altísimo durante tanto tiempo. Es espectacular verlo en primera persona y entrenar cada día. No cambia. A pesar de lo que ha logrado y da al fútbol es muy humilde y un espejo donde mirarse", describió el defensa del Chelsea en Telecinco.

"Andrés ha demostrado un nivel altísimo durante tanto tiempo. Es espectacular verlo en primera persona y entrenar cada día. No cambia. A pesar de lo que ha logrado y da al fútbol es muy humilde y un espejo donde mirarse", describió el defensa del Chelsea en Telecinco.

Azpilicueta, que jugó los últimos diez minutos del partido contra Turquía tras sustituir a Jordi Alba, se mostró feliz por la clasificación. "Satisfechos por el juego, los resultados y por la clasificación para octavos".

El zaguero reconoció que en el pasado Mundial de Brasil 2014 la selección española sufrió y perdió la consideración de favorito. Sin embargo, recordó que España es fiel a su estilo.

"Es cierto que tras el mundial de Brasil después del palo y los resultados que sufrimos la gente nos quitó el papel de favoritos. Pero nosotros lo tenemos claro y somos fiel a nuestro estilo", recordó.

"Hay mucha confianza y los resultados llegan. Hemos llegado en mejor momento todo el grupo. Hemos llegado muy bien a esta Eurocopa", asumió el zaguero, que rechazó que España careciera de gol.

"El día con la República Checa ya tuvimos ocasiones aunque marcamos tarde y hoy se ha visto reflejado que no falta gol", concluyó. EFE.

Cargando