¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROCOPA 2016 ESPAÑA - TURQUÍA (Vestuarios)

Iniesta: "Lo importante es la sensación que transmite el equipo"

El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta, elegido mejor jugador del partido ante Turquía, realzó por encima de la victoria, la "sensación que transmite el equipo".

"Lo más importante es la sensación que transmite el equipo. Que transmitimos todos ante un rival que ha puesto intensidad desde el principio. Hemos logrado obtener una tranquilidad importante para el último partido de la fase de grupos", analizó en Telecinco el jugador del Barcelona.

Iniesta, elegido por segunda vez el jugador más destacado en la Eurocopa, restó trascendencia a este reconocimiento y ensalzó el papel de todos los futbolistas.

"Así intento estar. Estoy agradecido a la gente. La confianza que me muestra es muy importante. Pienso en lo mismo. En un juego de equipo nadie hace las cosas solo. Así que un diez para todos", subrayó Andrés Iniesta, que se encuentra en un gran momento.

"Estoy disfrutando porque las cosas salen bien y los compañeros están a un nivel muy alto. Cada año y cada temporada tienen sus cosas buenas y malas y hay que aprovechar el momento. No hemos hecho nada aún pero vamos por el buen camino", advirtió el centrocampista de España.

La grada aclamó a Iniesta durante gran parte del encuentro. "Se oye todo. Estás metido en el partido pero hay cosas que se notan. Los ánimos dan fuerza para seguir. La afición ha estado de diez y eso es importante".

El volante del equipo español rechazó que al conjunto de Vicente del Bosque le faltara gol. "Tenemos jugadores para hacer goles como Álvaro Morata, Nolito o Silva. También Aduriz o Pedro cuando salen. Tenemos un estilo definido y cuesta hacer ocasiones cuando el rival está cerrado".

España se ha ganado el respeto del resto de rivales. "La gente y los equipos nos siguen respetando por los jugadores que somos y lo que hacemos. Dependerá de nosotros a donde lleguemos", concluyó.

Cargando