¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Vamos a llegar Río 2016 en el mejor momento: Carlos Ramírez

Junto con Mariana Pajón y Carlos Oquendo estarán representando a Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos.

Carlos Ramírez considera que el equipo colombiano de bicicross integrado por Mariana Pajón, Carlos Mario Oquendo y él, llega en un buen momento a los Juegos Olímpicos y la idea es conseguir dos medallas.

“Todos sabemos lo que queremos, vamos a llegar Río en el mejor momento deportivo de cada uno. Todos podemos dar lo mejor y pelear las medallas”, aseguró el antioqueño.

Respecto a la preparación para Río 2016 el grupo de bicicrosistas colombianos se estará concentrando en Medellín. “Entrenaremos en la pista donde se corrió el Mundial. Tendremos algunas carreras, pero lo principal es que estaremos concentrados como equipo”, afirmó Ramírez.

En lo personal el antioqueño considera que esta listo para afrontar este importante reto de representar a Colombia en unos Juegos Olímpicos.

“Creo que fue un bien inicio de temporada, logre semifinales y finales. Conseguí un podio en Copa Mundo y estoy segundo en el ranking de este torneo. He hecho un muy buen trabajo este año. Me siento muy bien para afrontar este gran reto, esta gran experiencia”, aseguró el bicicrosista.

Cargando