Economía

Joven causó sensación tras hacer predicciones hechas con un simple truco en Facebook

Cerca de 200 mil personas en la red social fueron engañadas por Pablo Reyes tras sus anuncios de la candidatura de Hillary Clinton, la masacre en Ornaldo, entre otras.

Joven causó sensación tras hacer predicciones hechas con un simple truco en Facebook

Joven causó sensación tras hacer predicciones hechas con un simple truco en Facebook / Facebook/Pablo Reyes

Son muchas las personas que apuestan su reputación al tratar de adivinar el futuro, diferentes acontecimientos, muertes de artistas, incluso quién será el presidente de Estados Unidos. Sin embargo, son pocos los que logran acertar con precisión en los resultados.

Un joven sorprendió al mundo tras anunciar hace más de seis meses la “candidatura de Hillary Clinton” y la masacre ocurrida recientemente en Orlando donde fallecieron 49 personas en un bar gay.

El joven es Pablo Reyes, un ejecutivo de marketing residente de Dallas, que logró engañar a más de 200 mil personas en Facebook con el simple truco de editar una publicación.

EL joven editó una publicación en Facebook recientemente con una fecha anterior de seis meses, exactamente el 26 de diciembre de 2015, donde anunció además de la candidatura de Hillary y la matanza, la muerte de Prince, Muhammad Ali y Kimbo Slice, además del incidente en el que fue sacrificado el gorila Harambe.

Sin embargo, tras examinar el historial de edición se puede observar que el mensaje original era otro y fue editado el 12 de junio pasado, fecha del tiroteo en Orlando.

Muchos usuarios asombrados ante la publicación le preguntaron que cómo predijo el futuro, sin embargo, los usuarios hicieron caer en cuenta a los que compartieron la publicación en Facebook anunciando que era un simple truco y burlándose de quienes habían caído.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad