¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROCOPA 2016 ALEMANIA-POLONIA (Vestuarios)

Hummels: "Nos faltó precisión; yo me sentí bien"

El internacional alemán Mats Hummels, que regresaba a la titularidad de su selección, después de 26 días ausente, por lesión, dijo tras el partido de la Eurocopa de Francia que su selección empató sin goles ante la de Alemania, que se sintió "bien" y que a su equipo le "faltó precisión".

"No logramos controlar el partido, perdimos balones tontos. Polonia jugó bien al contraataque y nos puso en dificultades", comentó al canal de televisión ZDF tras el partido el central alemán, de 27 años

"En la primera parte no, pero en la segunda, ellos tuvieron alguna ocasión, sobre todo una muy clara de Milik; y tuvimos suerte. Nos faltó precisión, sobre todo en los pases", opinó Hummels, que después de ocho temporadas en el Borussia Dortmund regresará al Bayern Múnich, donde debutó en la Bundesliga después de haber jugador en el filial del equipo muniqués.

Hummels se mostró contento con su rendimiento tras haber estado parado, por lesión. "Si hubiese habido riesgo, no hubiera jugado. No entrené mucho antes del partido, pero me encontré bien", apuntó el central.

"Hablé con el técnico (Joachim Löw) antes del partido y le dije que me encontraba bien para jugar. Aunque es cierto que en los últimos minutos me faltó algo de ritmo. Pero me sentí bien jugando", manifestó Hummels. EFE.

Cargando