¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROCOPA 2016 ALEMANIA-POLONIA (Vestuarios)

Boateng: "Si no mejoramos en ataque, no llegaremos lejos"

El internacional alemán Jerome Boateng, elegido 'Jugador del Partido' en el choque de la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa de Francia que su selección empató sin goles ante la de Polonia declaró en París que "si no" mejoran "en ataque, no" llegarán lejos.

Boateng, de 27 años, fue bastante crítico con la actuación de su equipo. "No costó superar al rival, no fuimos capaces de hacerlo. No somos peligrosos. Tenemos que mejorar en ataque, porque si no, no llegaremos lejos", indicó el defensor del Bayern Múnich al canal de televisión ZDF tras el partido que le enfrentó a Polonia.

"Como equipo creo que hemos estado mejor en defensa, sobre todo en comparación con el partido contra Ucrania. Pero nos faltó mucho en ataque. Tenemos que ser más ofensivos y ganar las acciones de 'uno contra uno'", opinó Boateng, que valoró de forma positiva la actuación de Mats Hummels, su compañero en el centro de la defensa germana, que regresaba, tras casi un mes parado, por lesión.

"Cuando has estado un tiempo sin jugar, es lógico que te pueda faltar algo de ritmo. Pero Mats (Hummels) ha hecho un gran partido", apuntó el 'hombre del partido' este jueves en el Stade de France.

Cargando