Salud y bienestar

De qué trata la píldora que combate el envejecimiento

Es conocida como ' la píldora de Dios' y busca que las células de la gente que está envejeciendo se regeneren tanto como las de un feto que está en pleno desarrollo.

De qué trata la píldora que combate el envejecimiento

De qué trata la píldora que combate el envejecimiento / kaboompics / CC

Osman Kibar, un científico turco-estadounidense es el fundador de Samumed, la compañía de biotecnología más grande del mundo.

Este hombre ha indicado que creó una píldora que elimina las arrugas, contribuye con la no caída del pelo y sirve como tratamiento para curar la artritis.

Además, junto con su compañía intentarán revertir el envejecimiento a través de una llamada 'píldora de Dios'.

Los medicamentos están divididos en tres:

1. Uno que regeneraría el pelo en hombres calvos e incluso podría hacer que el pelo con canas volviera al color original y también borra las arrugas. 

2. Otro que regeneraría el cartílago de las rodillas con artritis, también repararía discos con enfermedad degenerativa en la columna.

3. Otro que intentará curar la ceguera y acabar con el Alzheimer. Además curar el cáncer

El objetivo de los investigadores es tratar cada uno de los problemas individualmente hasta lograr que las células de las personas que están envejeciendo se regeneren como las de un feto que se encuentra en pleno desarrollo. 

Los resultados de los informes oficiales sobre el proyecto indican en un 80 % que son confiables, aunque no están en el mercado todavía se espera que el trabajo se complete a final de año. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad