¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miss Bum Bum queda parapléjica tras intento de suicidio

La brasilera Debora Dantas saltó desde un cuarto piso.

Debora Dantas, una brasilera de 23 años y candidata al certamen de Mis Bum Bum 2015, decidió lanzarse de un cuarto piso después de combinar alcohol con antidepresivos. En su intento de suicidio, Debora quedó parapléjica.

Según afirmó un amigo de la modelo a la prensa brasilera, una fuerte depresión había consumido a Debora en los últimos meses, motivo que a llevó desmedidamente a consumir alcohol y algunas píldoras.

Dantas confirmó la noticia de su paraplejia mediante un video publicado en YouTube.

“Por desgracia, no sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”.

Mediante el video, la modelo envió un mensaje de agradecimiento a las personas que la acompañaron en su desgracia y la visitaron.

En noviembre pasado Debora protagonizó un escándalo cuando salió a la luz pública un video donde ella junto a otra mujer ofrecían espectáculos eróticos en varios clubes nocturnos.

Además de eso, la modelo decidió terminar su relación con el cantante brasilero Mister Catra al enterarse que tenía 20 hijos con diferentes mujeres.

Cargando