Salud y bienestar

Mujer amamanta a su novio de 36 años

La mujer renunció a su trabajo para dedicarse de lleno a la lactancia.

Mujer amamanta a su novio de 36 años

Mujer amamanta a su novio de 36 años / Tatlin/cc

Bogotá

La radio australiana recibió con sorpresa la noticia de Jennifer Mulford al revelar que renunció a su trabajo para dedicarse de lleno a amamantar cada dos horas a su novio Brad Lesson de 36 años.

La mujer que reside en Atlanta causó indignación en las redes sociales después de argumentar los motivos que la llevaron a tomar la decisión de renunciar a su trabajo para dedicarse a tan inusual actividad. Mulfrod aseguró que tras leer los beneficios que la lactancia le “ofrece a las relaciones amorosas”, decidió retomar la actividad propia de las madres para crear un vínculo más afectivo con su pareja, lo que la llevó a tomar píldoras y remedios caseros para aumentar su producción de leche materna.

La pareja aseguró que nunca dejan pasar más de tres horas sin realizar la actividad y hasta organizaron un estricto itinerario para amamantar sin importar el lugar donde se encuentren, “lo que conduce al sexo seis de cada siete veces” afirmó Mulfrod, “no hay nada más relájate, nada en lo absoluto”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad