Mundo geek

Malas noticias para los gamers: La nueva versión de la PS4 aún no tiene fecha de lanzamiento

Microsoft se le adelantó a Sony y lanzó en la E3 su nueva Xbox One S y una nueva consola compatible con realidad virtual.

Malas noticias para los gamers: La nueva versión de la PS4 aún no tiene fecha de lanzamiento

Malas noticias para los gamers: La nueva versión de la PS4 aún no tiene fecha de lanzamiento / C.C. Videogame Photography

Sony se mostró opacada en la E3, la feria de videojuegos más importante del primer semestre en el mundo, los amantes de los videojuegos vieron como Microsoft se llevó las miradas en la feria con el lanzamiento de su nueva Xbox One Slim, prometiendo lo mismo de la esperada consola de la japonesa.

Lo relevante de ambas consolas son sus gráficas mejoradas gracias a la nueva adaptación de gráficos de 4K, lo que revolucionará la jugabilidad de las consolas ofreciendo mayor inmersividad y mejor calidad de procesamiento coherente con sus mejoras en cuanto a imagen.

Sin embargo, Andrew House, el presidente ejecutivo de la división de juegos de Sony, anunció que la compañía si está en proceso de lanzarla al mercado. Mucho se especula acerca de las pérdidas que significaron para la compañía su división de móviles.

House aseguró durante su presentación en la E3 que la nueva consola se venderá al mismo tiempo que la PS4 tradicional, aunque como es de esperarse tendrá un precio superior.

Además, todos los juegos que vengan para la nueva PS4-4K, incluyendo los de realidad virtual, se podrán utilizar con las versiones más antiguas de la consola, lo que significa que la tecnología 4K será opciones para los desarrolladores, y no obligatoria.

Se espera que la compañía presente sus adelanto en cuanto a realidad virtual, pues como gran ventaja posee que la nueva consola y la actual PS4 es compatible con la realidad virtual, no como la Xbox que tuvo que desarrollar el Proyecto Scorpio para implementar la tecnología.

Sony encontró la manera de implementar las PlayStation VR a sus títulos con desarrollos posibles dentro de los procesos actuales de las consolas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad