Entretenimiento

Nickelodeon revela título y fecha de la nueva película de ‘Hey Arnold’

La cinta retomará la historia de la serie y responderá muchas dudas sobre la vida de Arnold.

Nickelodeon revela título y fecha de la nueva película de ‘Hey Arnold’

Nickelodeon revela título y fecha de la nueva película de ‘Hey Arnold’ / Facebook/Hey Arnold Online Latino

Bogotá

Este lunes el canal de televisión infantil y juvenil, Nickelodeon, dio a conocer la fecha y el título de película para televisión de la recordada serie clásica ‘Hey Arnold’. A finales de 2015 el famoso canal anunció que traería de vuelta a Arnold, Helga y sus amigos.

El título del regreso de Arnold, esta vez en una película será ‘¡Hey, Arnold!: The Jungle' y llegará a las pantallas de Nickelodeon para el 2017. Par el retorno de la serie en su versión de película, el canal traerá de regreso las voces que cautivaron a los seguidores: la francesa Marie Smith como Helga; Justin Shenkarow como Harold; Nika Futterman como Olga; Olivia Hack como Rhonda; Anndi McAfee como Phoebe y Dan Catellaneta, reconocido por ser la voz de Abraham Simpson, padre de homero Simpson.

Por su parte, Lane Toran, quien le dio la voz al personaje de Arnold, no volverá a darle vida, pero estará presente en el proyecto y prestará su vos para nuevos personajes.

Esta película retomará el hilo conductor exactamente en donde culminó la historia del programa original, lo que se prestará para responder muchas preguntas que quedaron en el limbo hace algunos años, por ejemplo el paradero de los padres de Arnold.

Hey Arnold se convirtió en uno de los programas más significativos de Nickelodeon y permaneció al aire desde 1996 hasta2004.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad