¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Millonarios hizo una oferta por Arce muy difícil de rechazar: Presidente del Bolívar

Guido Loayza confirmó en Deportes El Diario que el cuadro capitalino se encuentra interesado en el delantero boliviano.

Guido Loayza, presidente del Bolívar de La Paz, afirmó a Deportes El Diario, un medio local, que Millonarios hizo una oferta formal por el delantero Juan Carlos Arce, jugador que en este momento se encuentra con su selección disputando la Copa América Centenario.

Loayza afirmó que “Arce recibió una oferta muy seria por parte de Millonarios”, lo que complica la idea de que el atacante se mantenga en el cuadro de la capital boliviana.

Bolívar está interesado en renovar el contrato, recientemente finalizado, con el atacante; sin embargo, el presidente del equipo explicó que la oferta del conjunto bogotano “es muy difícil de competir” para ellos.

“Espero que Arce nos dé la prioridad a nosotros debido a que lo conocemos y él ya está habituado a jugar acá”, concluye Loayza al respecto en sus declaraciones para Deportes El Diario.

Juan Carlos Arce marcó 10 goles en 37 juegos disputados con el Bolívar en la pasada temporada, 4 de ellos en Copa Libertadores en la misma cantidad de presentaciones. Con la Selección Bolivia el atacante suma 2 goles en 4 juegos de Eliminatorias y 1 gol en 2 juegos en la presente Copa América.

Cargando